11 marzo 2007

Red Hot Chili Peppers

Foro sol
10 de Marzo - 6 PM

La tarde fue muy lluviosa para amenizar un concierto de una de las grandes bandas del mundo, el clima lo resintieron mucho la dos bandas previas a la principal.

El concierto inició con media hora de retraso al iniciar Porter, una gran promesa a punto de ser realidad, no tuvo su mejor dia, ya que a lluvia afecto al sonido y a su actuación que fue mucho menos excentrica a la que nos tienen acostumbrados, despues toco Modest Mouse en la que tambien ellos fueron afectados por el agua, pero demostraron que son buenos al tocar canciones como "Dashboard" y su rola mas conocida "Float On" que fueron aplaudidas, ya al final fueron afectados tambien por el publico que presionaba para que terminaran su participación y asi poder ver finalmente al grupo originario de california.

Por fin el dios Tlaloc se calmo y asi nos permitio ver tranquilamente a los Red Hot Chili Peppers, en la que primero aparecieron Flea, John Frusciante y Chad Smith al hacer una improvisación para demostrar sus habilidades musicales, despues se les unio Kields para iniciar con "Can´t Stop", para despues continuar con el primer sencillo de su disco mas reciente "Stadium Arcadium", "Dani California".

Cabe recalcar que el escenario estaba adornado con pantallas y luces muy brillantes que reflejaban movimientos o acciones, dependiendo decada canción, tambien entre cada canción hubo solos por parte de los integrantes.

Continuaron con "Scar Tissue" para seguir con "By The Way", "Soul to Squeeze", "Californication", "Tell Me Baby" para finalizar con "Give It Away" y una larga improvisación que finalizo despues de las 11. Gracias a los chiles californianos por brindarnos una excelente exhibición afectada al principio por el chipi chipi y culmino en grande.

No hay comentarios.: