27 marzo 2007

Lily Allen

Salon Vive Cuervo (Salon 21)
23/03/2007 - 9 PM

Llego al Salon 21, que ahora su nombre cambio por el Salon Vive Cuervo y lo primero que encontre al recoger mi boleto fueron revendedores dandote tus ofertas y descuentos sobre el costo original, pero lo que mas me impresiono fuera que lo hacian enfrente de los de seguridad y ellos sin reaccionar, normalmente era para que ya fueran atrapados, pero nada.

Pero bueno, esta reseña no es para denunciar actos ilegales, al contrario, para denunciar a una niña cuyos cargos son ser linda, tener una hermosa voz y tener un espectaculo de sencillez y magia, Lily Allen.

No hubo mucho publico como el que me esperaba, pero si muchas niñas de edad alrededor de 12 años, cosa que me llamo mucho la atención pero que tambien era de esperarse, ya que su musica es ideal para ese nicho de gente.

Al iniciar el concierto su banda con tintes de reggae empezo a tocar, llego la llamada "reina del myspace" saludandonos con un "Hola Mexico" e iniciar con el segundo sencillo de su disco "Alright Still" que se llama "LDN", cancion dedicada a su ciudad natal del mismo nombre en Inglaterra.

Le siguieron frases como "Viva Mexico Cabrones", dijo en español que tenia 21 años y continuo con canciones como "Shame For You" o "Littlest Things" hasta llegar a un momento acustico con dos buenas versiones de "Everybody´s Changing" de Keane y "Naive" de los Kooks.

Despues de los covers y seguir los pasos de Alberto Vazquez al fumar en el escenario, la hija del comediante Keith Allen siguio cantando canciones como Knock Em Out y Smile para hacer la clasica pausa y regresar con otro cover, ahora le toco a una canción de Blondie, "Heart Of Glass" y despues dijo una sinopsis en español de su ultima canción para que inmediatamente despues interpretala, "Alfie", para dar portazo a un show magico musical, cosa que en el nombre si puede presumir, y tengo el vaticinio de que su segundo disco será una bomba, no lo dudemos.

1 comentario:

Ceci dijo...

Me agrada Lilly Allen, no se que piensas pero le encuentro un leve parecido a Natalia Lafourcade