11 marzo 2007

Mx Beat Puebla

3 de Marzo, Puebla

Llego el momento para que Puebla viviera un rock especial, amenizando primero, los ready ready djs, que es la version pone discos de los dynamite, en la que si tienen buena selección y no podia faltar en su repertorio una canción de ellos.

Despues de ellos y de la H.K.B.O. (Hong Kong Opera Blood), ganadores del rockampeonato, llego Chetes para animar al poco publico que estaba en ese momento.

Habia llegado al Mx Beat con la mala noticia de que Cansei De Ser Sexy anuncio en su myspace con un español traducido en google que no podian venir por el asunto de que sus visas no estaban listas, pero gran sorpresa me lleve y a la vez tuve buena suerte al enterarme que la banda suplente era The Whitest Boy Alive, cuya participación fue buena y satisfactoria, pero pudo haber sido mucho mejor, quiza influyo el que tenian que emprender el viaje a México para despues presentarse en el pasaguero.

Despues desde chile llego Panico, una banda conocida por su hit "Transpiralo", en la que tambien fue bien recibida y aceptada con su Mamalucho Cucurucho Chico Hue, y su cover del grupo "El Mexicano", Lupita.

Ya para finalizar dos DJ´S, el Dj Mehdi que inicio el estallido de la bomba final y despues los No somos machos PSM, cuyas mezclas fueron el climax del final, iniciando con su mezcla conocida "El sabor del control" pasando por una rola mezclada de nirvana.

No hay comentarios.: