31 agosto 2006

Firma de Autógrafos de Los Bunkers

Mixup Plaza Universidad
6:00pm (23-08-06)

A pesar de que este gran grupo chileno empezó a darse a conocer hace poco en territorio Azteca, desde su primer presentación en el Vive Latino 06, tanto ellos como su música han sido aceptados y queridos por una gran cantidad de fans Rockeros, los cuales se dieron cita el pasado 23 de Agosto en Plaza Universidad.

Eran las 3 ó 3:30 de la tarde cuando los primeros fans empezaban a asomarse en el recinto, ya pasando de las 4pm, todavía no había tanta gente, los de seguridad tranquilos, pero no sabían lo que vendría posteriormente, como sucedió después de las 4:30, a esa hora la fila alcanzaba una longitud tan grande que se esperaba un verdadero caos en la Plaza. Los puestos de playeras y pines tampoco se hicieron esperar, las fotos con la cara de Álvaro, Gonzalo, Francisco y los dos Mauricios, estaban por todos lados. Los fans inquietos por la espera y un poco cansados gracias a que el Señor Sol pegaba tan fuerte que todos pedían a gritos un buen trago de agua ó una buena probada de algún helado, jaja, al pasar el tiempo la fila crecía cada vez más, no se veía fin, motivo que entre otras cosas, solo nos dejó una bien en claro, y es que Los Bunkers lograron conquistar nuestro corazón Azteca con sus grandes canciones, tales como: “Miéntele”, “Llueve Sobre la Ciudad”, “Ven Aquí”, “Nada Más de Mí”, “Ahora Que No Estas”, “Nada es Igual”, “Canción de Lejos”, “Canción de Cerca”, “Miño”, “Te Vistes y Te Vas”, ese gran cover de los Ángeles Negros que se llama “Y Volveré”, etc., etc. Todas ellas en cada tocada, en cada interpretación, hacen que la vibra suba y suba, hasta llegar a un completo éxtasis, sensación que la verdad es difícil de explicar.

Pero bueno, ya eran las 5:30pm cuando en las mesas de la Plaza observe que Mauricio Basualto, bataco de Los Bunkers, andaba por ahí con los de su staff, me permití dirigirle unas palabras, así como Felicitarlo por su gran música y talento, Mauricio se porto a Toda Madre, me hizo el honor de tomarse una foto conmigo, grax Mau!!!, esos son los verdaderos músicos, Talentosos, Buenos y Sencillos.

Eran ya las 6pm cuando los demás miembros de la banda por fin llegaron y por supuesto la fila comenzó a avanzar hacia lo que muchos esperaron por largo tiempo. Mientras Los Bunkers y los primeros fans que llegaron a la Plaza por fin tenían contacto, los demás estaban batallándole afuera, ya que el gran Dios Tlaloc volvió a hacer acto de presencia, motivo que no fue suficiente para que estos grandes fans se movieran de su lugar, aguantaron sol, lluvia, se salieron de la escuela, del trabajo é incluso unos venían desde otro estado solo para verlos. Los Bunkers, súper sencillos, se tomaron fotos con sus fans, firmaron hasta el último CD que llegaba hacia ellos, así como también fotos, playeras y lo que la gente les ponía en frente, ese era el chiste de todo esto, tener una parte de este gran grupo chileno. Ya pasaban de las 8pm, y por fin la Firma llegó a su fin, Los Bunkers se despedían, pero no era un “ADIOS”, sino un “HASTA LUEGO”, ya que después de este día, Los Bunkers se ganaron aún más el corazón de sus fans mexicanos, fans que los seguirán por muchos lados, por mucho tiempo, esperando el día en que vuelvan a tocar y preguntándose cuando volverán a llegar a sentir esa gran sensación que producen sus rolas, ese gran éxtasis que es inexplicable.




¡¡¡Grax Bunkers por su Música, Grax por hacer que aunque Llueva Sobre la Ciudad, uno se sienta Mejor!!!
¡¡¡El Rock es el Alimento del Alma, así que a Rockear se ha Dicho!!!


Escrito por:

Carlos E. Segura Rodríguez
“Charly_Tacvbo”

1 comentario:

Anónimo dijo...

que lindos!!! gracias!!!

mi alvarito lindo!!! lo amo!!! =D