06 agosto 2006

The Cosmetics, Six Million Dollars Weirdo y Los Dynamite

Hard Rock Live
6-08-2006
11:00 PM

Fue un viernes nocturno en la que Charly Montanna y yo fuimos a ver el desempeño en vivo de estos grupos que finalmente son talentosos y con una gran afluencia de publico.

El Primero en arribar fue The Cosmetics, grupo que tocaba esa noche por primera vez que empezó a calentar al grupo con sus rolas como “Mag Queen”, en pocas palabras tuvo un buen debut en público.

Después llego Six Million Dollar Weirdo que con llego con mucho entusiasmo y directamente a enloquecer al publico, esto incluyo las descargas emocionales del “Abulon” que aventó agua al publico e hizo su clásico recorrido por la pista y cautivaron al publico con su desenvolvimiento en el escenario con sus canciones como “Horror Amor”, además del deleite de la pupila por parte de sus integrantes femeninas.

Y finalmente llegaron Los Dynamite, que demostraron porque son una de las bandas independientes mas talentosas y con mayor poder de convocatoria del rock mexicano, sus interpretaciones de canciones como “Katatronic”, “T.V.” y el más reciente sencillo “Ready Ready” provocaron mucha exaltación y un estallido emocional al publico.

Cabe destacar el desglose de personalidades que estuvieron presentes como Paco Huidobro, Leonardo de Lozanne, Bengala, The John Band, gente de Noiselab y de Reactor como Rulo, Sopitas y Julio Martínez por mencionar solo algunos.

Por Chente

1 comentario:

Julio Faviel dijo...

un gran saludo... una nueva radio donde se pone de todo, cuando quieran escuchar musica chida y anden fuera de casa.. pueden conectarse a http://britrock.hopto.org:8000/ y le dan clic en listen, se habre con winamp, y listo.. saludos.. la pagina ofcial de la web es britrockmexico.blogspot.com