17 abril 2007

Muse

Palacio de los deportes
12 de abril - 9:30 PM
En esta ocasión, la ciudad si era un verdadero caos, ya que al llegar estaba una feria y el estacionamiento se movio al foro sol.

Comenzo todo 10 minutos despues de la hora programada con la interpretación de "Take a Bow", "Hysteria" y "Super Massive Black Hole", que por cierto no se oyo como yo esperaba, que raro que suceda esto en el Palacio de los deportes.

Pero a pesar de ello, la gente alocada y completamente entregada a la banda del Reino Unido, que era la primera vez que tocaba en tierras aztecas. No faltaba el que paso las barreras de seguridad y el que brincaba contra todos. Corearon canciones como "Map Of Problematique", "Assasin", "Sing for absolution", "Feeling Good" y "Sunburn".

Matthew Bellamy, voz de la banda, cuya guitarra reflejaba la luz para que pudir observar caa rostro, nos demostaba sus dotes de pianista y que aprendio bien el español agradeciendo al publico y presentando las canciones como la de "Starlight", hasta para la canción de "Soldiers", pidio los clasicos encendedores y celulares, para despues entonar la que creo que fue la mejor canción de la noche en cuanto a calidad sonora y la mas emotiva, "Invincible".

Para finalizar alternaron con un trompetista las ultimas tres canciones de la noche, "City of desilusion", "Plug in baby" y la esperada interpretación de "Knights Of Cydonia", con lo que cerro con broche de oro este concierto inolvidable y unico, 1 hora con 50 minutos fueron suficientes para salir con una satisfacción plena, quiza esa energia desencadeno lo que sucedio una hora despues, pero creo que lo que ocurrio en el palacio tuvo mas de 6.3 grados en la escala de richter.

No hay comentarios.: