07 enero 2007

Reseñas 2006 - Firma de autografos de La Gusana Ciega

Firma de Autógrafos de La Gusana Ciega – Mixup Plaza Universidad
6:00pm (20-09-06)


Después de una larga espera y a más de un año de su regreso a los escenarios, La Gusana Ciega, uno de los grupos más representativos y queridos por los Rockeros Mexicanos estaba de vuelta con nuevo material, el cual lleva por nombre: “La Rueda del Diablo”, disco que salió a la venta en dos ediciones, la primera es la Edición Normal, la cual cuenta con su respectiva cajita de plástico y un pequeño libro, la segunda es una Edición Especial, la cual cuenta con una pequeña caja de cartón dentro de la cual hay unas cartas de Tarot que contienen las letras de las nuevas rolas.

Las 11 de la mañana eran y algunos fans ya hacían acto de presencia a las afueras de la Plaza, la mañana pintaba de forma increíble, había un Sol tan radiante que combinado a las sonrisas de mujeres hermosas que se dieron cita en este lugar para ver a esta gran banda, hacían que la estancia y espera fuera mucho más amena. Por fin después de un tiempo Mixup abría sus puertas, y así la gente que no tenía el nuevo CD aprovechaba la oportunidad para obtener alguna de las dos ediciones que salieron a la venta, muchos de los fans abrían su disco y comentaban lo buena que era el arte de este, otros inclusive lo ponían en sus Discman y escuchaban lo que el buen Daniel Gutiérrez compuso esta vez. El tiempo pasaba y los fans de la Gusana Ciega, fieles a la banda no dejaban de sonreír y comentar como se identificaban con algunas rolas, aunque fuera la primera vez que las escuchaban, muchos otros dormían, mientras otros platicaban experiencias de conciertos y firmas pasadas, así como la gran mayoría de ellos entre sus platicas no dejaban de mencionar el próximo concierto que se llevaría acabo en el Teatro Metropolitan, precisamente para presentar la nueva producción. Gracias a todo esto y más, la estancia como ya se había mencionado, fue amena. La mañana fue hermosa y la tarde más, ya que cada vez faltaba menos para ver de nueva cuenta a Lu (Bajista), Jorge Vilchis (Guitarrista), Germán (Baterista) y por su puesto a Daniel Gutiérrez (Voz y Guitarra) firmar una vez más Autógrafos en esta Plaza. Las 6pm dieron y por fin después de una larga espera La Gusana Ciega llegaba, esto aunado a gritos como: “Daniel Te Amo”, “Vilchis estas bien bueno” é inclusive “Quiero un hijo tuyo”, de las niñas hermosas que se dieron cita, por su parte los hombres gritaban frases como: “Tocan Poca Madre”, “Son Cabrones”, etc., etc. La primer fan por fin pasó a obtener una parte de sus héroes ó mejor dicho sus Amores Platónicos, saliendo de Mixup con una sonrisa tan radiante que reflejaba la gran alegría que sentía después de haber obtenido la firma y por que no, un Beso de sus ídolos; y así fan por fan la Gusana no dejó de firmar cuanta cosa les ponían en frente, sencillos y amigables como siempre la Gusana dejó en el corazón de sus fans una experiencia y un recuerdo que no olvidarán por mucho tiempo, es más, me atrevo a decir, que nunca lo olvidarán.






¡¡¡Gracias Gusana Ciega por su Música, por su Sencillez y Amistad, por los años de buen Rock, en pocas palabras, Gracias por Todo!!!

¡¡¡El Rock es el Alimento del Alma, así que a Rockear se ha Dicho!!!


Escrito por:

Carlos E. Segura Rodríguez
“Charly_Tacvbo”

No hay comentarios.: