27 octubre 2006

Yeah Yeah Yeahs

Palacio de los Deportes
25-10-2006 8:30 PM

Esta era una de las fechas mas esperadas por propios y extraños en esta ciudad, ya que hay rumores de que los Yeahs se separan, asi que por si las dudas decidi asistir.

Eran las 8:30 PM cuando llego la banda abridora, de las mas prometedoras de la escena independiente y de su disquera Noiselab, Sub Division, cuyo desempeño con una musica tranquila, parecida a la de Moby, diferente en cuanto a los yeahs salvo sus integrantes, pero a pesar de tales diferencias, tuvieron un buen desempeño y recibimiento para una banda primeriza en cuanto a abrirle a grupos internacionales.

Pasaron 30 minutos y llego el momento en el que se apagaron las luces, y aparecieron en escena el grupo de Karen 0, vocalista que tiene buen gusto en cuanto a su ropa, ya que ella la manda hacer con una amiga diseñadora, venia vestida de verde y oro y se veia preciosa, cosa que todos los asistentes estabamos de acuerdo.

Tocaron temas del Fever to Tell y del Show your bones, de los cuales destacaron entre todos "Gold Lion", "Cheated Hearts", "Phenomena", "Turn Into", "Y Control" y "Date With the Night", pero lo que mas destaco fue el agradecimiento que le dio Karen O a México dandole las gracias y deletreando el nombre del pais.

No cabe duda que Karen O y los Yeah Yeah Yeahs son de los pocos grupos que estallan en el escenario, cosa que asi sucedio.

Por Chente.

No hay comentarios.: