17 julio 2006

Concierto de Zoé

Teatro Metropolitan
8:00pm (15-07-06)


Pasaban ya de las 4:00pm cuando se empezaron a ver los primeros Rocanlovers llegar al Teatro Metropolitan, lugar donde sería un concierto muy esperado, lugar donde presentarían su Nuevo CD, lugar donde ya la gente los había acogido y por supuesto se sentían como en casa. Los primeros puestos de playeras, postres, pines y demás cantidad de souvenirs con el logo de Zoé no se hacían esperar. Ya llegando a las 6:00pm los Rocanlovers empezaban a ingresar al gran Teatro, imaginaban lo grandioso que sería el concierto, y se les hacían eternos los minutos para ver a sus héroes en acción, para reír, llorar, gritar, enamorarse y demás sentimientos que solo Zoé los hacia salir a flor de piel y que por supuesto podían hacer junto a ellos a pesar de la distancia que los separaba. Las celebridades como en conciertos pasados no se hicieron esperar, por ahí andaban los de Austin TV, Bengala, etc., por mencionar algunos.

Ya daban las 8:00pm cuando casi todos los Rocanlovers estaban en sus respectivos asientos para disfrutar ese gran viaje esperado por mucho tiempo. A las 8:10 PM si no es que 8:15 PM, los Rocanlovers se empezaban a impacientar un poco, de repente las luces del gran Teatro se apagaron, los gritos no se hicieron esperar, Rocanlovers corriendo por todo el Teatro buscando sus lugares; después de un rato los Rocanlovers, todos sin excepción, de pie, coreando: “¡¡¡Zoé, Zoé, Zoé, Zoé, Zoé!!!, en eso, hace acto de presencia Sergio, Ángel, Rodrigo, Jesús y por último el más esperado León; las primeras notas de “Memo Rex” empezaron a sonar, los Rocanlovers estaban viviendo un sueño hecho realidad, después entonaron otra rola del nuevo CD, al terminar esta, León dijo: “Esta Rola es nueva pero ya se la deben de saber, ya esta sonando mucho”, era una de las rolas más esperadas de la noche por los Rocanlovers que empezó a sonar, “Vía Láctea”, rola que se siente, rola que se canta, rola que se convirtió en tan solo una interpretación en parte vital de un buen Rocanlover. Siguieron tocando, no recuerdo el orden del Setlist, pero con canciones como: Fotosíntesis, Veneno, Deja te Conecto, Sólo, Frío, Dead, Miel, Peace and Love y demás rolas del Nuevo CD, los Rocanlovers no dejaban de bailar, cantar, gritar, llorar. Con rolas como “Love”, los Rocanlovers sentían el mundo a sus pies al abrazar y besar a la niña(o) de sus sueños, los que iban solos no dejaron de dedicar las rolas por celular, los que iban en bola, simplemente se dejaron llevar por las notas de esta Rola Poca Madre!!!

Por último entonaron la canción que hace que el hielo se derrita, que tus sentidos dejen de funcionar, que te vuelvas vulnerable ó como dice el buen Chetes, que te vuelvas un Blanco Fácil, esa canción que se siente diferente cuando la escuchas y la cantas teniendo entre tus brazos a la niña(o) que quieres, a esa persona que te hace sentir vivo, esa canción que desde hace tiempo es parte importante de la vida de los Rocanlovers, esa canción que con el Beso de la persona querida cerró con broche de oro esa noche mágica, esa noche en la que Zoé nos hizo vibrar y vivir nuevamente.


¡¡¡Gracias por todo Zoé!!!
¡¡¡El Rock es el Alimento del Alma, así que a Rockear se a Dicho!!!

Escrito por:

Carlos E. Segura Rodríguez
“Charly_Tacvbo”
Nuevo integrante de La Costra

No hay comentarios.: